7 Colores De Cabello Que Verás Este 2018

Enero 30, 2018 8:25 am

¿Estás aburrid@ de las mechas balayage o tu cabello está maltratado después haber usado ese hermoso tono pastel en tu cabello? Descuida, ya sabemos que ha pasado casi un mes desde que dejamos todo lo que pasó en el 2017, en el 2017.  Y  este año nos estaremos despidiendo de los tonos fantasía y pasteles para darle la bienvenida a tonos “más naturales”. Aquí te decimos, 7 colores en el cabello que estarán liderando este 2018.

Recuerda que estas no son reglas que debas seguir, la principal tendencia es la que tú impones. Solo llévalo con actitud. Estas son solo propuestas de famosos estilistas y tendencias que han sido impuestas por celebridades, puedes tomarlo como inspiración o referencia.

Gif. GIPHY

7. Vino

Un tono cereza profundo con una tonalidad roja, con algunos toques de canela. Lo genial de este color, es que si tienes el cabello oscuro no requiere de una gran decoloración para llegar al tono y se ve igual de espléndido en pieles de tonalidades morenas y claras.

Ph. @HairByStephanieRose/ EvaWigs/ @HairWayToKale

6. Rubio Perlado

Totalmente diferente al gris, esta opción de rubio es más intenso y luminoso. Tiene pros y contras. Se ve hermoso en cualquier tono de piel seas clara o morena, pero es muy complicado de mantener. En este caso, para los cabellos de tonos oscuros, llegar al tono de decoloración que se requiere para obtener este color es muy fuerte. Por eso, es mejor decolorar por tiempos, así tu cabello no estará tan maltratado por la decoloración. Durante esos tiempos, puedes realizar mascarillas semanales en tu cabello y aplicar aceites escenciales.

MASCARILLAS SIN GASTAR $$$

Ph. AuFeminin/ @KarlieKloss/ CaraDelevignes

5. Strawberry Blonde

A lo largo de los años hemos visto llevar este tono a la bellísima Emma Stone (quien en realidad es rubia). Este año se predice que Emma no será la única, pues ya much@s preguntan por este tono en los salones de belleza. Si siempre has querido llevar este tono ¡Ha llegado tu momento!

Ph. Allure / Pinterest/ EmStoneDaily

4. Millenial Pink

Las tonalidades fantasía no se han ido del todo. El “Millenial Pink” no solo ha hecho un gran comeback este 2017 en las pasarelas, sino que ahora lo veremos también en diversas tonalidades en el cabello. Le decimos adiós al Rose Gold, para darle la bienvenida al “Blorange” y “Rose Caramel”, que van entre tonos rosa y durazno hasta marrones acaramelados con mechas rosadas.

Ph. @Nyane/ Pinterest/ TheRightHairStyles

3. Chocolates

¿Quién no ama los chocolates? Los tonos chocolate estan de regreso y hay varias tonalidades a escoger: los más oscuros, los más claros, tonalidades café, tonalidades toffee. Y todos se ven absolutamente hermosos en todas las tonalidades de piel.

Ph. Glitter/ ClassyHairStyle/ Pinterest

2. Cream Soda

La embajadora oficial de este color es sin duda alguna, Gigi Hadid. Es un tono que combina tonalidades de rubio cenizo con destellos cálidos de rubio dorado ¡No importa el color de tu cabello, se puede adaptar a cualquier tono!

Ph. Refinery29/ Pinterest/ ColorStyleGuide

1. Root Beer

¿Quieres hacerte un cambio, pero no uno tan grande? Este es para ti. “Root Beer” es un castaño con destellos rubios y rojizos. Un cambio sutil y delicado que aporta iluminación al rostro ¡Como si acabaras de regresar de la playa!

Ph. @SelenaGomez/ Pinterest/ Pinterest

No olvides que el verano hace que el cabello se debilite, pierda brillo y fuerza. Checkea estos 10 TRUCOS PARA UN CABELLO HERMOSO para mantenerlo saludable y con vida este verano.

Gif. GIPHY

Ya viste algunos de los colores que tomarán el 2018 ¿Te atreves a probar alguno?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *