3 Libros para Regalarle a Mamá

Mayo 11, 2018 8:28 am

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y le debemos a nuestras mamás darles un día muy especial. Desde chiquitas han estado ahí para nosotras, dándonos siempre lo mejor, ayudándonos con lo que necesitáramos y enseñándonos cosas nuevas siempre. ¡Lo más probable es que ellas hayan sido las primeras que nos introdujeran a la lectura! Así que, en su día especial, es hora de cerrar el círculo y regalarle a mamá uno de estos hermosos libros que seguramente le encantarán:  

Ph. The Daily Dot

1. “Uno más Uno” de Jojo Moyes

Este libro de la muy talentosa autora de Yo antes de Ti presenta de manera muy honesta y graciosa como puede llegar a ser la vida familiar y todas las locuras que una madre está dispuesta a hacer por amor a sus hijos. Es una novela que no se puede evitar leer con una sonrisa en la cara, y con sus debidas lágrimas en cierto punto. Por eso, lo recomiendo al 100% como regalo para mamá.

Ph. Mercado Libre

2. “Criadas y Señoras” de Kathryn Stockett

Muchas personas, probablemente, conocemos esta historia por la adaptación a película que se hizo en el 2011… sea como sea que la conozcamos, sabemos que nos narra la historia de varias mujeres empoderadas, que luchan contra las injusticias que se les presentan y pelean por lo que creen. Este libro es muy especial y, aunque hayas visto la película, vale la pena leerlo por su inspirador contenido y vale más aún la pena regalarselo a tu mamá para que puedan compartir esta historia juntas.

Ph. Giphy

3. “¿Dónde Estás, Bernadette?” de Maria Semple

¿Dónde Estás, Bernadette? es una enternecedora historia de una hija que hace todo lo posible por encontrar a su madre desaparecida. Con la cantidad perfecta de comedia y una voz muy única a la hora de contar la historia, Maria Semple domina el género de la dramedia y presenta el libro perfecto para regalarle a tu mamá en su día especial.

Ph. Travel Spot

Ahora ya lo sabes, si quieres darle a tu mamá un regalo muy especial por su día, puedes obsequiarle uno de estos encantadores libros que de seguro las volverán más unidas y la harán muy contenta.

3 comentarios

  • Danna Marcela says:

    Natalia Umbert, Leí absolutamente todos tus artículos!!!.Me fascinan, en especial este, todos son frescos nuevos con alguna que otra temática y a decir verdad todos llenan mis expectativas. Muy buen contenido, espero que sigas publicando artículos impactantes y no esta demás decir que los leeré todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *