Stand Out

Agosto 14, 2017 6:32 pm

Hoy en la mañana leí un mensaje directo de Instagram que me mandó una de ustedes,  mis chiquis hermosis (no diré nombre, no sean chismosos… sólo DNI, no mentira jiji). Por propósitos de la historia, llamaremos a esta chiqui sensual “Ariel”, porque como saben es el nombre de mi princesa favorita. Pues bien, leí el mensaje de Ariel esta húmeda mañana de Lunes en la que me contaba que había visto en Zara la misma casaca mostaza que yo tengo y que estaba a un pelito de comprársela pero que no estaba segura de cómo combinarla y además, como usarla para la universidad, de modo que sea práctica. Ariel también me dijo algo con lo que me identifiqué mucho, que a veces en la universidad te miran raro cuando te pones algo que es diferente o resalta mucho y que eso también la hizo pensar dos veces antes de comprarla.

Cuando estaba en clases (los dias que no llegaba en pijama o buzo porque vivía de amanecida maqueteando y haciendo planos), si un dia me provocaba vestirme más arreglada o ponerme algo súper distinto me miraban raro. A veces para evitar esto, también quería vestirme igual que los demás y creo a todos nos pasa… ¡desde niños! Vemos qué usan o visten nuestros amigos, qué juguetes tienen, qué accesorios, qué zapatos y queremos ser iguales a ellos y queremos lo mismo. Queremos pertenecer, y a los que no son como “nosotros” miramos feo. Pues con el tiempo me di cuenta, que no es que te miren feo porque no les guste. Te miran feo porque tú tienes el coraje que ellos no para ser quien eres y mostrarlo. Si quieres usar un sombrero con plumas fucsias con puntitos verdes en la cabeza porque te gusta, hazlo. Nunca tengas miedo de ser distinto, pues es lo que te hace especial. Para qué pasar desapercibido cuando puedes resaltar. Sé un flamenco en una bandada de palomas.

Ph. Santiago García Arrué

Vestido ATENEA
Casaca ZARA
Cartera MOIXX
Botines LOLA BY MELISSA DEL SOLAR

Justo el vestido que estoy usando es de una marca nueva llamada Atenea, me cautivó cuando vi su concepto y mensaje. Uno a veces ve fotos de todas las chicas flaquitas y regias con la ropa linda,  luego se la prueba y no se ve igual o son talla única y por el tamaño parecen XS y te hace sentir la persona más obesa de la vida. A veces nos tratamos de amoldar a reglas de belleza que creemos existen. Pero cada una es bella y todas somos distintas. Algunas tenemos caderas, algunas tenemos muchas chichis, otras no tienen nada o son rectas, otras con hombros anchos… ¡de todo! Lo que a una le queda bien no necesariamente le queda bien a alguien más y esta marca lo tiene claro por eso presenta diferentes tallas y modelos que le quedan bien a diferentes tipos de cuerpos. Me encanta cuando veo marcas independientes que se preocupan por eso. Así que mil puntitos Atenea y ya saben… nunca tengan miedo de brillar y ser diferentes que eso es lo que las hace hermosas.

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *