Livin' the dolce life

Secretos del Armario de una Fashion Blogger

Julio 12, 2017 8:39 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Existe un orden el la industria de la moda hoy en dia; primero diseñadores, luego supermodelos y luego fashion bloggers. Los diseñadores son los visionarios que crean arte que puedes vestir, las modelos muestran ese arte y por ello tienen la primicia de todo lo que se viene. Los fashion bloggers, por otro lado, son una fuerza un tanto distinta, pero una fuerza a reconocer. Son lo que llamamos “personas reales” que tienen un sentido de la moda genial e innovador.

Como las supermodelos, la mayoría de ellos no siguen las tendencias, las crean. La razón por la que los amamos, seguimos y confiamos en ellos es acreditado a que nos podemos relacionar con ellos. Logras hacer outfits y looks del dia a dia que no sólo son usables pero accesibles para nosotros. Tomemos un vistazo a sus closets y ver qué secretos podemos sacar para aplicarlos nosotros.

Chaqueta Icónica


Fuente

Es seguro decir que esta prenda ha logrado pasar la prueba del tiempo y es una de las más populares hoy. Por supuesto que nos referimos a la poderosa casaca o chaqueta de cuero. Puede ser en amarillo, rosado, marrón, guinda o hasta blanca, pero si quieres irte por la opción que nunca falla, un clásico negro no tiene pierde. Puede transformar un look a edgy o classy en una cuestión de minutos, dependiendo de con qué lo combinas es un camaleón. Es probable que no existe un influenciado de moda sobre el planeta que no tenga una en su closet.

Boho Como Tú

Fuente

Puede que el minimalismo esté tomando control de las calles y el mundo de la moda, pero no parece que el estilo bohemio se irá a ningún lado aún. Vestidos florales, tops off-shoulders, enterizos, estampados, kimonos, maxi-faldas, bikinis de crochet y uff, la lista continua. Todas piezas son piezas que te harán reinar con estilo boho. Si este estilo apela a tu personalidad y refleja tu espíritu libre, deberías buscarte algunas de estas piezas para adicionar a tu closet pero YA.

La Abundancia del Denim

Fuente

Nunca encontrarás a un ícono de Instagram o blogger de moda sin un par perfecto de jeans rotos. Pueden venir en diferentes formas y colores, pero el énfasis se mantiene en rotos. Puedes escoger entre skinny, mom, boyfriends jeans, siempre y cuando complementen bien a tu cuerpo y de nuevo- rotos. Lo que este elemento trae a la mesa es el sutil sentido de rebelión a cualquier outfit. Sin embargo, el mejor atributo de un gran par de jeans cae en su combinabilidad. Si los usas con un polo suelto y zapatillas, que se sienta la onda relajada. Y cuando lo usas con tacos y un blazer, reflejen sofisticación.

Limpio, Clásico, Elegante

Fuente

Si quieres abordar el tren minimalista con los grandes, aquí hay algunos básicos que tienes que saber. Nada de color, básicamente blanco y negro. Vestiditos negros (LBD) y enterizos deberían ser tus opciones estrella así como también un par de culottes nude o azul marino. No te olvides de una gran variedad de polos simples y monocromáticos y uno que otro a rayas. Eso es todo. Este estilo es popular por la facilidad con la que exude sofisticación. Valora calidad sobre cantidad, por lo que tu closet no será sólo minimal en la paleta de colores, sino también en el número de prendas que tendrá.

Tonos de Blanco  

Fuente

No importa a qué movimiento de moda prefieres, siempre hay algunas cosas en las que las fashion bloggers están de acuerdo y eso, es el poder de los básicos. Polos en gris, blanco, azul marino y negro. Un vestido/ blusa blanco por ejemplo. Buenas carteras a escoger- una tote negra, clutch geométrico, una cartera crossbody y una cartera nude son necesarias en el closet para verse fab en las fotos.

Esta lista es más que suficiente para ayudarte a empezar a reconstruir tu guardarropa. Ten el ojo bien puesto en tus fashion bloggers favoritas y pronto podrás hacerlo tú misma, volviéndote tu propia fashionista con sus propias reglas y tendencias. ¿Cómo crees que empezaron ellas?

Etiquetas: ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma