Livin' the dolce life

Good Things To Come

Agosto 7, 2017 6:00 pm

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

El día sábado fui con Johanna de la Cruz, Ariana y Vanessa (ganadoras de Sedal) a conocer a Yuya. Eso tal cual, no esperaba conocer más que a Yuya y a las bellas de Ari y Vane que estaban tan emocionadas como yo de pasar una tarde linda. Pues no fue una tarde linda… ¡FUE UNA TARDE ESPECTACULAR! Y no conocí a dos personitas hermosas, sino DECENAS de ustedes hermosis con las que me encontré el sábado. La cantidad de amor y cariño que sentí ese dia era algo que nunca pensé experimentar.

Dolce Placard nació de las ganas de compartir mi mundo, mi vida, las cosas que me gustan, mis errores y reflexiones que aprendo cada día. Nunca pensé y dije “Oh wow, quiero ser reconocida por otras personas en la calle“. No es mi objetivo y nunca lo fue. Saber que he logrado ocupar un lugarcito especial en sus corazones y vidas son lo que hace que todo esto valga la pena y exceda totalmente mis expectativas. Soy tan feliz de dedicarme a algo que amo y que a ustedes les guste pues todo lo hago para ustedes. Estando a sólo unos dias del aniversario número cuatro (y meeeeega emocionada por la juntada el sábado 19), sólo puedo decir gracias por ser tan increíbles. Llenan mi vida de felicidad purita y sé que buenas cosas seguirán llegando con las vibras tan increíbles que todos me mandan cada dia.

 

Ph. Santiago García Arrué

Vestido LIMA LOUNGEWEAR Casaca ROOMMATE Botines TOPSHOP

¿A quiénes de ustedes hermosis conocí el sábado? Y sino… ¿a quiénes de ustedes veré en la juntada? Planeo engreírlos montones con muchos regalitos y muchas sorpresas así que nada de roche mis babies y nos vemos ahi <3.

-Didi

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  • Kimberly Dubois says:

    Didi!!! La gran persona que eres te hace ser tan querida!!! Y yo que esperaba a la reunión, no pensé encontrarme contigo en el Meet &Greet de Yuya Y MENOS pensé en conocerte, tomarnos fotitos y hasta sentarme atrás tuyo!!! Eres muy divertida y sencilla! Nunca cambiees! Saludoos Didi!

    • Didi Ibarra Rake
      Didi Ibarra Rake says:

      Awwwww Kimberly gracias en serio. Eres una hermosa y yo esperaba menos aún conocer a tantas personas lindas ese dia. Eres una linda, la afortunada fui yo <3. Espero con ansias el sabado 19 para vernos de nuevooooo. ¡Besote, hermosa!

  • Jared waisner says:

    Superb looking so beautiful in this outfit.! specially denim jacket was so cool.!
    Regards
    Somethingoff.com

  • sam collin says:

    SUPER SUPER SUPER you are a great model!!
    Regards.
    Savecatch.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma