Disneyland

Abril 22, 2015 6:00 pm

Mi lugar favorito en TODO el mundo. Pues un parque de Disney. Ya sé que no les cuento nada nuevo. Es difícil de ponerlo en palabras para mi. ¿Cuando andan estresados no les dicen -“cierra los ojos y anda a tu happy place“? Este es justamente eso; mi happy place. Un sitio donde todo es mágico, cualquier pensamiento que torture hasta la más mínima de mis células se disipa, se va. Sólo veo magia, siento paz y una incalculable felicidad. ¡Puras sonrisas, sonrisas, sonrisas!

Acá una recopilación de mis dos días en los parques de Disneyland, California. ¡Photo Diary a la vista! Empecemos por el día 1, en el que visité el California Adventure.

IMG_6617 copy

Llegue a este parque y, obvio, aproveché de tomarme fotos con cuanto personaje pudiera. Mi primera parada fue el ride de La Sirenita y fui me tomé fotos con Donald y, un personaje que siempre quise, desde que volvieron a comprar los derechos de autor, Oswald the Lucky Rabbit (el primer personaje de cortos de Walt Disney). Comí mi tradicional helado de sandwich de Mickey, si voy a Disney lo tengo que comer. Es más fuerte que yo, jajaja. Quizás no fue la mejor decisión en comerlo y subir al toque al ascensor del Tower of Terror después, pero igual lo hice, oh siiii. Después vimos el show de Aladdin y es, en serio, el mejor show que vi en todos los parques de Disney. El genio se robó el show, era el personaje más gracioso de la vida. Dijo cosas como -” No puedo hacer que nadie se enamore de nadie, ya agoté toda esa magia con las Kardashians” jajajaja morí. Parecía como si tuviera su show de stand up comedy ahi mismo en el escenario. ¡Realmente recomendado!

 

12

Saqué mi degree en Monsters University, hice mi clase de animación y dibujé primero un lastimoso Winnie Pooh que parecía todo menos un oso y luego a Olaf, que modestia aparte, me quedó pero ya no ya. Quizás algún día siga mi sueño frustrado de volverme una animator. Luego fuimos a una montaña rusa llamada SCREAM. No puedo creer que me convencieron, eso es el poder de la amistad, queridos. Si no me lo hubieran pedido ellos, fácil no hubiera subido. No hacía más que dar alaridos como loca. Luego fuimos a almorzar a Ariel’s Grotto, donde me tomé fotos con Ariel y cuatro princesas más.

3

También conocí las nuevas partes de Frozen Fun, donde me tomé foto con Olaf y deslicé en un tobogán de nieve. Fue lindo ver el atardecer y luego al anochecer fuimos a visitar Cars Land. Tal cual sacadito de la película, tomamos un milkshake en Flos Cafe y luego fuimos a separar nuestro sitio para ver el show de fuegos artificiales llamado WISHES. Me conmovió lo hermoso y espectacular que fue. Más que los de año nuevo en Disney World creo. Realmente si van, ¡tienen que verlo!

4Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 11.33.33

 

El siguiente día llegamos al parque de Disneyland, el Magic Kingdom.  Aquí es donde la magia realmente toma vida. Sacamos nuestros fastpass para ir a Fantasmic! en la noche. Obvio subimos a todos los clásicos; Space Mountain, Snow White, las tacitas, Big Thunder Mountain, The Haunted Mansion, Mr. Toad’s Wild Ride y unas a las que nunca me había subido, como la de Indiana Jones. Tuvimos un tiempo realmente mágico.

5DSC_7415 copia

Fuimos a Mickey’s Toontown. La cola para Minnie era excesivamente larga, así que con penita la tuvimos que obviar. Pero nos tomamos foto con Mickey y Goofy. ¡Cómo los amo! Hasta selfie con Mickey me tomé. Luego vimos el desfile con montones de mis personajes favoritos. Teníamos un rato más antes de Fantasmic y queríamos ir a comer algo antes de ir, así que fuimos a un restaurante en la parte de New Orleans y comimos una comida estilo sureño buenasa. Alucinen que me comí un plato de frijoles con arroz, en Estados Unidos uno realmente extraña la comida más casera. Aprovechando la linda luz del sunset nos tomamos unas fotos lindas frente al castillo de la Bella Durmiente y luego nos fuimos a Fantasmic. ¡¡¡Ese show siempre es de mis favoritos!!! Al terminar fuimos corriendo al Main Street para ver los fuegos artificiales que empezaban al toque.

IMG_6959DSC_7422 copy6

 

Aunque hayan sido sólo dos días, fueron dos días llenos de magiaaaaa :) Amo Disney, realmente me hace feliz. Acabo de estar ahí y sólo pienso en volver. Yo sé, tengo un problema. Buscaré ayuda profesional o  encontraré una bolsa con dinero que pague mi viaje para ir de nuevo. Lo que suceda primero, jajaja. Besos a todos y no se preocupen que ¡¡¡en dos días ya es fin de semana!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *