Livin' the dolce life

4 Trucos Para Verte “Fashion”

Abril 10, 2017 8:30 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

No es que tu realmente escojas la alta moda; al revés- la alta moda te escoge a ti.

Estos dias ya no es tan fácil ir por ahí con look recién salido de la cama a lo #IWokeUpLikeThis. ¿Ah si? Floroooo. Resulta que ahora una gran parte de la moda popular actual se ve en estos choques; un nuevo look de alta costura #CalentitoReciénSalidoDeLaPasarela, usando literal lo primero que encuentres en tu closet. ¿Será nuevo? Recuerda que la moda es cíclica, pero esto se trata de expresar tu individualidad. A continuación 4 tips para verte “fashion”, elevará tu look y te resolverá el dilema de –¿qué me pongo hoy?

Usa un Sombrero

Ph. source
En algún punto, los sombreros fueron pensados con la funcionalidad de protegernos del clima, sin ninguna intención sobre la estética de la moda. Luego, se volvieron “fashion statements” para mortar el estatus social de caballeros y damas (los usaban los aristócratas). Estos dias los sombreros son accesorios, agregando estilo a nuestros looks del dia a dia. Además, un sombrero no tiene que ser sólo un accesorio, puede ser la pieza central de tu street style. Llévalo más allá usando uno que no tenga nada que ver con tu look y úsalo, mientras más impredecible y diferente, mejor. 

Usa Lo “Equivocado” a Propósito

Ph. source/source

Es difícil encontrar el par de zapatos perfecto para salir, a menos que seas bendecida por las deidades de la moda, encontrarlo podría demorar una eternidad. Puede ser fácil combinar un par de zapatos con tu look, pero aquí una idea interesante – ¡no tienes que! Busca lo que usarías normalmente y cambialo por exactamente lo opuesto. Es un statement, más cómodo y es arte urbano.

Look Cool & Wild

Ph. source/source

Nada dice relajado, wild y cool mejor que una casaca de cuero.  I al menos eso es lo que dictó esta tendencia noventera. Debes haber escuchado que estas chaquetas motociclistas están resurgiendo, así que a disfrutar de nuevo se ha dicho. Úsalo y hazlo algo completamente nuevo. Son geniales para cualquier tipo de ocasión y van bien con cualquier tipo de combinación que se te ocurra. Si eres un amante de los animales, también existen las opciones de haul leather, que se tan o más bien que la real. 

Clase con tu Vestido

Ph. source/source/source

Street style está inspirado en la calle, lo que básicamente quiere decir ropa suelta, looks bolsudos y cómodos, una combinación que inspire creatividad e innovación. Lo mejor del street style es la posibilidad de encontrar las mejores ofertas a la hora de comprar y la libertad de combinar piezas económicas con piezas de statement. Los vestidos con manga larga, por ejemplo, no son un nuevo fashion statement, pero pueden utilizarse para combinar tus looks del dia a dia. 

La alta moda no se trata de usar terno o vestidos de gala a fiestas formales- los tiempos están cambiando. Ahora tienes la libertad de darle ese edge e innovación que quieres a tu look, sin el miedo de hacer el ridículo. Recuerda, un poco de locura siempre es bueno dentro de orden y planeamiento. O sea que si piensas que no va, quizás eso exactamente lo que hace que si vaya. 

 

Etiquetas: , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma