
Smoothie Bowl de Frambuesa
Agosto 7, 2017 8:10 am
Los smoothie bowls o bowls con jugo están de súper moda y no es solamente porque se ven lindos. Las frutas son deli, y si las mezclas con yogurt o con plátano y lo haces bien espesos, es como comerse una avena al desayuno. Además comerse una foto es lo máximo, en verdad sientes que te mereces un desayuno así de lindo y nutritivo. Encima le puedes poner lo que quieras: semillas, frutos secos, más fruta… ¡lo que dé tu imaginación!
Porciones: 1 bowl
Ingredientes:
– 1/2 plátano
– 100g frambuesas congeladas (ayuda a que sea espeso y muy refrescante)
– 4 cdas de yogurt griego natural
– 2 cdas miel (también puedes usar endulzante, agave, dátiles)
Para decorar yo usé:
– 1/2 plátano
– quinua crispy de esta receta
– chia
– almendras
– flores comestibles
A LICUAR! Metemos todos los ingredientes a la licuadora y whooooosh! Así de fácil. Lo pones en un bowl y listo. Puedes decorar con los frutos secos, cereales y semillas que más te gusten y nunca está de más experimentar :)
VERSATILIDAD. Lo lindo de los smoothie bowls es que solo te limita tu imaginación. Aquí te dejo algunas otras opciones que puede que te gusten :)
- Plátano, espinaca y jugo de naranja
- Açai, leche de almendras y fresas
- Mix de berries, plátano y yogurt
- Chocolate, mantequilla de maní sin azúcar, plátano
- Mango, piña y plátano
REGLA GENERAL. Lo único que debes de tener en mente es que la fruta debe estar congelada para que quede más espeso y suavecito :)
RUTINA. Una vez que te enamores de los smoothie bowl no vas a poder parar. Es una manera increíble de llenarte de energía y comer las vitaminas que necesitas para enfrentar los retos del día.
Recuerda que si quieres ver más recetas, siempre estás más que invitad@ a ir a mi blog Cravings Journal.