
Básicos Para la Primavera
Noviembre 8, 2016 7:36 am
Yo sé lo que se estarán preguntando… ¿Primavera? en Lima no hay estaciones…. lo cual es verdad en parte jajaja. La primavera en lima es cuando comienza a salir el sol, el cielo se pone medio celeste y comienza a hacer un buen bochorno, no es verano, pero cerca. Y como cualquiera estación uno necesita algunos básicos para sobrevivirla.
Lentes de sol
Es muy importante cuidar tus ojos de los rayos dañinos, así que los lentes serán tus acompañantes durante el verano y la primavera. Recuerda que tienen que ser contra los rayos uv. ¡Si no, de nada sirven!
Fuente: seattlespermdonor
Un cárdigan/ Chompa ligera
Como aun no hace un calor impresionante y uno no se quiere resfriar un cárdigan es perfecto. Algo ligero para cuando el viento este más frio. Como en las tardes y noches, así evitas resfríos.
Fuente: elblogdesilvia
Bloqueador/ Protector
¡Para mi este es un básico de todo el año! Cuidar de tu piel debería ser una prioridad del día a día. Más cuando el sol está comenzando a salir. ¡Tu piel te lo agradecerá luego!
Fuente: health
Botines con punta descubierta
¡Este es el momento perfecto en el año para usarlos! como no hace mucho calor ni frio… son la combinación perfecta para la primavera <3
Fuente: rankandstyle
Bueno chicas… ¡Espero que les haya gustado! Estoy súper emocionadísima para el verano y la playa, y estar en primavera hace eses sueño cada vez más real. Cuéntenme cual es su estación favorita.
Besos