Truquito Salvador Para el Delineador Líquido

Mayo 9, 2017 8:30 am

¡Holaaa chic@s! ¿Cómo están? ¡Espero que estén súper! Hoy les traigo un tutorial especial para todas las se suelen pelear con el delineador líquido. ¡Tranquilas! En este mini tutorial les dejo un truquito buenazo. Mientras más práctica tengas, mejor saldrá el delineado que esperas. Un truco salvador en sólo 2 pasos:

PASO 1

Antes de aplicarte el delineador líquido, traza la línea con un lápiz delineador, pero este tiene que estar necesariamente tajado, así podrás ir midiendo si lo quieres más fino o más grueso. Recuerda siempre ver en el espejo cómo va quedando. Puedes comenzar desde la comisura externa del ojo o desde el lagrimal, como sea más cómodo para ti. TIP: Siempre al ras de las pestañas.

Fuente

PASO 2

Encima del trazo que hiciste con lápiz y del cual te sientes segura y te gusta, aplica el delineador líquido con cuidado desde el lagrimal hasta el final. ¡Y listo! ¡Súper fácil!TIP: Recuerda trazar con el lápiz una línea delgada que esté muy pegada al nacimiento de las pestañas, de esta manera, podrás hacerla más gruesa si gustas y si te equivocas, podrás “borrar” la línea más fácilmente con un hisopo. ;)

Fuente

PASO 3

¿Quieres verte con más pestañas sin ponerte postizas? Bueno, con este tip, podemos lograrlo, nunca tan igual a las pestañas postizas, pero se verán más tupidas. Delínea con lápiz a prueba de agua o con gel justo en la línea de agua superior (antes del nacimiento de las pestañas) así como en la foto. Esto dará la apariencia de tener más pestañas. ¡Haz la prueba!

Fuente

¡Espero haberlas ayudado con este super truquito en dos pasos! Si quieren que les haga un Haul con mis favoritos de este mes con muchos de los nuevos productos que me compré estando ahora de viaje, cuéntenmelo en los comentarios y me pondré manos a la obra. No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram ! :)

¡Besoooos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *