Livin' the dolce life

Top 8 de la Feria del Libro

Julio 27, 2017 8:40 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

En estos dias nos encontramos con una fecha súper importante para muchos de nosotros. Y no, no estoy hablando de Fiestas Patrias (que también son importantes), sino de la Feria del Libro. ¡Wiiiiiiiii! Hasta el 6 de Agosto, la Feria Internacional del Libro nos estará honrando con su presencia y nos permitirá disfrutar de todos los mejores títulos en un solo lugar. Como buena fan de los libros, he ido 2 veces en los últimos 3 días para conseguir nuevas adquisiciones, disfrutar del ambiente y dejarles algunas recomendaciones de libros que me encantaron.

Ph. PuntoEdu (PUCP)

Así que, sin más preámbulos, acá están:

Libros en Español

1. La Selección (The Selection)

Esta saga es el mismo romance en su máxima expresión. Son los libros perfectos para todas las personas que les encanta el amor y, más específicamente, enamorarse de personajes ficcionales. Son muy rápidos de leer y muy recomendables.

Encuéntralo en SBS y Penguin Random House Editorial.

Ph. Seducción Literaria

2. Esta Canción Salvará tu Vida (This Song Will Save Your Life)

Todos sabemos que la música tiene poderes y la increíble capacidad de mejorar nuestras vidas. Este libro lo demuestra de manera muy específica mientras que también nos lleva en un viaje muy especial de autoaceptación y autoencuentro que todos necesitamos recorrer.

Encuéntralo en Crisol.

Ph. Between The Lines

3. Soy el Número Cuatro (I am Number Four)

Seguramente muchos han visto la película de Soy el Número Cuatro, pero lo que no saben es que esta fue un libro originalmente y que le sigue una muy adictiva saga. Gracias a esta colección he pasado días enteros encerrada en mi cuarto porque no podía dejar de leer. Es el perfecto libro de ciencia ficción.

Encuéntralo en Crisol.

Ph. Infoliteraria

4. Un Final Para Rachel (Me, and Earl, and the Dying Girl)

Este libro es increíble. Es único en términos de contenido y forma, lo cual lo hace mucho más especial. Es increíblemente gracioso, uno de los pocos libros que me ha hecho reír en voz alta ha sido este. Y, finalmente, es super enternecedor. No solo es divertido, sino que también transmite un mensaje profundo sobre la amistad y empatía. Me encantó.

Encuéntralo en Crisol y Penguin Random House Editorial.

Ph. Flota Con Un Libro

5. Matar a un Ruiseñor (To Kill a Mockingbird)

Si estás buscando una lectura más clásica y no tan “light”, este es el libro para tí. Está situado en Estados Unidos en los años 60’s, presentando una realidad completamente opuesta a la nuestra, y aun así te permite conectarte con los personajes, sentir lo que están sintiendo e involucrarte con ellos.

Encuéntralo en SBS.

Ph. Bear1na

Libros en Inglés

6. To all the boys I’ve loved before

Este libro lo comencé a leer con la intención de solo chequearlo, derrepente leer un capítulo, pero por alguna razón no lo pude dejar ahí. Me relacioné mucho con los personajes, además me sentí absorbida por la historia y su romance. Se los recomiendo por estas razones y también porque pronto estarán adaptando este libro en película. Además es uno de los favoritos de Didi. ¡No saben cómo la enganchó!

Encuéntralo en Caroly Bookstore.

Ph. Sabrina Della Torre

7. Lady Midnight

Para las/los fans de Cassandra Clare y su saga, Cazadores de Sombras, nos trae una nueva historia del mismo mundo. No se como lo hace, pero siempre encuentra una manera de hacer que nos enamoremos de sus personajes y de interesarnos por lo que viven. Este libro me encantó, es más, me compré el segundo en la Feria y estoy demasiado emocionada por leerlo.

Encuéntralo en Caroly Bookstore.

Ph. Paperback Bri

8. Gone Girl

Este es verdaderamente un thriller: completamente único, loco y perturbante de la mejor manera posible. Gillian Flynn, la autora, nos permite ver la historia desde dos puntos de vista completamente diferentes, pero necesariamente complementarios, lo cual enriquece esta narrativa en muchos niveles. Soy fan.

Encuéntralo en SBS

Ph. ThesePaperWords

Si tienen tiempo libre en estas semanas les recomiendo 100% que vayan a la feria, sea a pasear o a comprar. Vale completamente la pena y seguro terminarán con una nueva y especial adquisición. Hay algo para todos los gustos, así que les aseguro que no se arrepentirán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma