La serie que venció a GoT y Stranger Things en los Globos de Oro

Enero 11, 2017 8:00 am

Game of Thrones, serie que desde su estreno lleva casi 6 años liderando las pantallas de HBO y que cuenta con una fanaticada monumental y realmente acérrima. Stranger Things, serie que desde su relativo reciente estreno, cautivó a miles de fans de la ciencia ficción de manera inmediata e intensa, además de liderar los disfraces de Halloween del año pasado. The Crown, serie que logró vencer a las dos series anteriores en la última edición de los Golden Globes del pasado domingo. Pero, ¿Qué es The Crown?


Fuente: movienewsguide.com

The Crown es una producción (o supermegaarchiproducción) de Netflix, estrenada el 4 de noviembre del 2016, sí, super reciente. Esta narra la historia de la ascensión a la corona y el reinado de la Reina Elizabeth II. Aquí #yalavimos y te vamos a contar las 5 razones por las que The Crown tiene tiene que ser la siguiente en tu lista de Netflix.

1. No exageramos cuando decimos supermegaarchiproducción. Se dice que esta serie costó a Netflix un aproximado de 100 millones de dólares. No es para menos, ya que cuenta con una variedad de locaciones increíbles, vestuarios replicados y un arte en general que realmente parecen sacados de un museo. Tan solo el vestido de bodas del primer capítulo, costó el monto estimado de 35 mil dólares. Si gente, no todo en la tele es magia.


Fuente: townandcountrymag.com

2. Una historia te engancha por todas partes. En primer lugar, desde la primera escena hay indicios de tensión y plots que estamos seguros que se darán, la forma y el momento en el que finalmente se revelen, es lo que nos mantiene pegados y no nos deja salir de casa. Por otro lado, el elemento sentimental aflora desde el primer capítulo. Escenas que nos estrujan el corazón o lo aceleran a más no poder, esta serie realmente logra generar una empatía y entendimiento por parte de su público. The Crown es una serie que ha logrado ser interesante y asimismo comprometernenos con esta historia basta de emociones desde el primer momento.

3. Grandes actuaciones de grandes actores. Esta serie tiene un reparto de primera. Para empezar su protagonista, la Reina Elizabeth II, fue encarnada por Claire Foy. Ella no solo ha logrado encarnar el papel de una de las mujeres más importantes en la historia mundial, sino que lo ha hecho con mucha humanidad. La Reina Elizabeth II no es solo uno de los personajes más reconocidos, ella tiene una identidad desconocida para nosotros. Claire Foy ha logrado mostrarnos una mujer llena de logros y desaciertos, la persona real que se esconde detrás de una mujer que todos vemos en revistas, pero que ha tenido una dura lucha con su naturaleza desde que nació. Además está la actuación de John Lithgow, un reconocido actor que aunque no lo crean, es norteamericano y hacía comedias de tv. Sí gente, no me he equivocado de perfil de IMdB. Este actor ha personificado a otro de los personajes más relevantes de la historia inglesa, para esto tuvo que pasar por un entrenamiento de acento previo, pero lo logró y bien logrado.


Fuente: Imdb.com

4. El inicio del estrellato mundial de Claire Foy. Además de haber sido nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz en una serie de TV de drama, su actuación en The Crown la llevó a ser la vencedora. Si bien Claire Foy cuenta con una considerable reconocimiento en Inglaterra, su espectacular actuación, la obtención del Globo de Oro y además la nominación en los SAG Awards, podrían llevarla al inicio de una gran carrera mundialmente reconocida. No dudamos que así sea.


Fuente: variety.com

5. Nos demuestra que nadie tiene la vida perfecta. Sí, duro pero cierto. Esta serie nos acerca un poco más a conocer la vida de personas que conocemos solo a través de la pantalla, y nos muestra la dura historia de una mujer que a pesar de su destino y los golpes que aparecen en la vida, se ve obligada a seguir luchando por el bien de una nación. Tal vez cuando leemos en internet o revistas sobre esta clase de problemas con los que lidian las personas famosas o privilegiadas, parece irreal, leve y no tan intenso. Cuando lo vemos representado en algo más humano como el cine o la tv, es más sencillo caer en cuenta que todos tenemos una historia llena de obstáculos que atravesar y que estas personas son tan humanas como nosotros, más cuando viene de un producto excelente.

Bueno, espero que les haya gustado esta reseña y más que nada, que comprueben todo lo que he escrito con sus propios ojos y realmente vean la serie y la amen. No se la pueden perder! Si quisieran que hablemos sobre alguna serie, película, disco, obra de teatro en particular, dejen sus comentarios! Me llamo Andrea y soy nueva en la #DolceFamilia, espero que les guste lo que escribo y que les sirva para animarse a ver muchas cosas nuevas y geniales, saludos y hasta pronto :D

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *