Spontaneous

Mayo 29, 2018 6:00 pm

Suelo ser de las personas que le gustan tener todo planeado. Comienzo a planear viajes con año de diferencia, videos e itinerarios de grabación con un mes de anticipación y hasta el look que usaré al dia siguiente. Soy una planeadora, me gusta planear. CULPABLE. Y no tiene nada de malo, estar preparado es genial, pero no hay que subestimar el poder de espontaneidad. Le agrega algo de chispa inesperada a la vida.

El próximo mes estaré extrañando a muchas personitas, ya que Jaime se va todo el mes de viaje. Mis amigas se van de viaje. Mi papá se va de viaje. Este fin decidí hacer un viaje espontáneo a Cusco. Amo esa ciudad, nunca me aburro de visitarla y… aunque planeaba ir en Setiembre, me escaparé un fin de semana para allá. Literal en un dia dije, me iré un fin de semana. Saqué vuelo, saqué hotel y listo me voy. Desconectarse de la ciudad e ir a un lugar mágico con lindas vibras no tiene pierde y es bueno para el alma. No tiene que ser ni muy lejos, puedes escaparte a un lugar dentro o fuera de tu misma ciudad y hacer un plan distinto, la cosa es desconectarse y romper la rutina, no romper la billetera.

Ph. Santiago García Arrué

Top CIAO BELLA
Falda FOREVER XXI
Zapatos BUTRICH

¿Dónde te gustaría escaparte? Cuéntame en los comentarios y no te olvides de seguirme en mi Instagram y Facebook para acompañarme en todas mis aventuras.

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *