Livin' the dolce life

Pink Velvet

Agosto 11, 2017 8:14 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Acabo de volver DES-TRU-I-DA de entrenar en el Cuartel del Chino Sung… la mejor manera de darle la bienvenida al fin de semana. Sí, salgo agotada pero al mismo tiempo llena de energías para comenzar el día y con una sensación de orgullo de -“broder, qué increíble que lo hice”. Es duro, pero el enfrentar un reto a la cara y superarlo te hace sentir invencible. Ayer también empecé un nuevo curso de caligrafía con pluma y continúo con mis clases de canto cada miércoles. ¿Por qué les cuento todo esto? Porque aunque uno pare a full, con las justas duermas 6 horas diarias y con la justas tengas tiempo de sacar a pasear a tu Porcino perrito… es importante darte un tiempo para ti y las cosas que amas hacer.

Ese cuento de “no tengo tiempo” lo vas a tener siempre, por el resto de tu vida. Así que si hay cosas que quieres hacer, hazlas de una vez, no esperes. Planea ese viaje que tienen en mente hace años pero dices -“mejor luego”. Métete a clases de eso que mueres por probar pero dices -“después de tal campaña/proyecto/ciclo/bimestre porque ahorita el trabajo/clases está de locos“. Siempre estamos a mil, siempre vendrá otro proyecto después de ese proyecto. Pasamos de clases en el cole, a clases en la universidad, a prácticas, a tesis, a trabajo y otro trabajo y trabajoooooooo. Siempre tenemos obligaciones que hacer, hay que disfrutar la vida y darnos balance. Date un tiempo para ti y las cosas que amas o habrá pasado tu vida un dia de la nada y te darás cuenta que no hiciste mil cosas que querías hacer y el tiempo pasó volando en dos segundos.

    

Ph. Santiago García Arrué

Look MOIXX
Botines LOLA BY MELISSA DEL SOLAR

Ya saben, ¡sin excusas! Si hay algo que quieres probar…¡pruébalo! Y asegúrate de disfrutar tu vida, no dedicarte sólo a tus obligaciones. Balance.

-Didi

Etiquetas: ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma