La Persona Más Afortunada del Mundo

Enero 17, 2017 7:36 pm

 

Soy la chica más afortunada del mundo.

A veces simplemente me pongo a pensar en todo lo que tengo y no, no me refiero a viajes, carro o un par de zapatos de diseñador #AmigaPlease. Me refiero a que me siento querida; estoy contenta de tener un grupo increíble de amigos, trabajar en algo que amo, sentir el amor y la compañía de un hombre que me hace muy feliz y que adoro con todo mi ser, tener salud, tener a dos padres que me adoran y a mis 28 años de edad todavía se preocupan por mí y se que están ahí para mi #DeLaCasaNoMeVoy #HeDicho.

Muchas personas dirían -“Didi, tienes suerte. Mi vida no ha sido tan sencilla ni llena de oportunidades“. Sí, es verdad. He tenido la bendición máxima de muchas facilidades que otros no tienen. Tantas personas sin techo, tantas personas sin abrigo, comida, familia, salud. Pero todos tenemos algo o alguien en nuestras vidas que nos da felicidad. Sólo tenemos que pensar en ello y darnos cuenta que sí tenemos algo por lo que estar agradecidos pues alguien más puede no tenerlo. Uno siempre se enfoca en lo malo y para comparándose a otro. Pucha yo quisiera tener la plata que tiene menganito para comprarme un Play 4/carro/ computadora/ cel ultimo modelo (lo que sea) o qué suerte tiene fulanita que tiene dos papás. Compararse es un dolor de cabeza, uno no sabe lo de nadie y puede creer que una persona rica lo tiene todo pero en verdad su vida podría estar más vacía y esa persona rica te envidia a ti. Yo tenía una amiga en el colegio que según mis ojos lo tenía todo, una familia linda, era flacasaaaa, todo le quedaba regio, un montón de plata (se compraba lo que quería y viajaba donde quería). Yo pensaba que su vida era perfecta y ¡oh por Dios! como quería yo también tener todo eso. Pero ella no era feliz y resulta que me envidiaba a mi, y yo no tenía ni idea. ¡¿A mí?! ¡Qué rayos iba a envidiarme a mi, pensaba yo. Pues parece que tenía unos problemas de autoestima y ella quería ser más como yo. Yo ni idea tenía.

¿Pues ven? Compararse a otras personas no sirve de nada. Simplemente enfoquense en las cosas positivas de sus vidas, las cosas y personas que aprecian; que lo hacen felices ya aferrense a eso. Soñar no tiene nada de malo, apunta a las estrellas pero no vivas frustrado o deprimido porque algo no resulta exactamente como quieres. Disfruta tu dia cada dia, si te pones a pensar un poquito, te darás cuenta que eres la persona más afortunada del mundo.

 

Ph. Santiago García Arrué

Vestido/ Dress CURLIKA
Zapatos/ Shoes BUTRICH
Lentes/ Sunnies DIE PUPPE

Espero les haya gustado el look. Estoy afanadasa con este vestido de CURLIKA, es una marca independiente que descubrí hace poco y amo la onda relajada bohemia que tiene. La dueña es un mate de risa, demasiado buena vibrosa. Que chevere es conocer a personas con una personalidad tan positiva, se nota que le pone amor y ganas a todo lo que hace. ¡Hasta otro post, babehs!

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *