Livin' the dolce life

No Te Hagas Paltas

Abril 18, 2017 7:02 pm

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Todos saben que odios las paltas (las comestibles), pero creo que este tipo de paltas son las que menos me agradan: “cuando te haces paltas”. Es decir, cuando te haces un rollazo, un problema, te pasas de vueltas, le das vueltas y vueltas al asunto. Sí, ese tipo de paltas.

Todos tenemos momentos en los que estamos en esa posición, especialmente cuando se trata de decisiones importantes, y está bien pues tampoco uno se lo va a tomar a la ligera. El tema es que… cuando ya has tomado una decisión y ya comparaste los pros y los contras, seguir cuestionando una y otra vez me parece algo innecesario. Por algo ya tomaste una decisión, por algo escogiste A y no B, deja de martirizarte y más aún cuando otras personas son parte de esa decisión. Somos humanos, no somos perfectos y siempre estamos atentos ante la oportunidad de algo mejor que pueda venir luego, pero no dejes que el miedo o inseguridad se lleven lo mejor de ti. No desaproveches una oportunidad que tienes ahora sólo por posibilidades que podrían haber luego. Hay que considerarlas, sí. Pero tienes que pesar las ventajas sobre la desventaja, la vida es impredecible y no lo podemos controlar todo. Escoge con tu instinto, tu inteligencia y con lo que te dicta tu corazón (por más cursi que pueda sonar y si, estoy citando la película de Mulán pero fue pura champa jaja).

Justo estoy en un momento en el que tengo que tomar decisiones importantes (en estos momentos me doy cuenta que estoy creciendo), pero todos tenemos que tomar decisiones importantes en diferentes momentos de nuestras vidas. ¿Estudio letras o ciencia? ¿Termino con mi chico o sigo con el? (no voy a terminar con Jaime es sólo un ejemplo jaja) ¿Escojo este trabajo o el otro? Y toda nuestra vida estará cargada de decisiones importantes, cada día lo está. Si ya decidiste algo, no te lamentes por lo que decidiste que todo pasa por algo, acéptalo y haz lo mejor de esa decisión. Si fue la equivocada, aprenderás, y si fue la correcta lo gozarás. Pero no permitas que el miedo de algo que podría o no pasar te impida escoger lo que realmente quieres o te arrepentirás toda la vida.

      

Ph. Santiago García Arrué

Look via Abstrakta Store

Vestido BLOEM
Pulseras LA BOUTIQUE ACCESORIOS
Zapatos SIEGER STORE

Los dejo con estas reflexiones y mi look de hoy, que me voy volando a cambiar para un evento. Los amo y espero que de algo les sirva mis consejos si es que están pasando por una situación similar :)

-Didi

Etiquetas: , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma