Livin' the dolce life

New Horizons

Julio 31, 2017 6:39 pm

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

El último día de Julio y preparense, hagan su tácito de kión con limón que no van a poder gritar de la emoción (al menos yo no puedo) #SiEstornudoSaleConfetti . ¡Agosto es nuestro mes de aniversario! YEEEEEEEE. Dolce Placard cumple 4 años #SayWhat. Si… ¡4 AÑOS! Ala… el tiempo ha volado. Y la manera en que nuestra #DolceFamilia ha crecido es simplemente de locos. Empecé esto como un blog personal en un momento en el que me sentía triste, desorientada y en un punto bajo de mi vida. Quería explorar quién era, encontrarme de nuevo a mí misma. Así que empecé este pequeño espacio como hobby donde hablaba de mis experiencias, mis intereses y mi pasión por la moda. ¡Compartir mi mundo con el mundo! De ahí nació el nombre de Dolce Placard. El mundo de una chica está en su armario; lo que usa, lo que colecciona, lo que ama, lo que guarda. Placard significa armario, y Dolce era por pensar en un adjetivo que describiera mi personalidad. Eléctrico Placard sonaba como una compañía de electrodomésticos… así que quedó “dolce” porque soy dulce jiji.

Hoy, esta web ya creció a una revista digital donde mantengo el blog con mis looks y pasiones, pero tenemos todo el #DolceTeam que no sólo actúa detrás de cámaras y pantallas, sino también del contenido. Aceptémoslo, no soy experta en todo, así que había que traer a los expertos. Me encanta cómo hablamos ahora de cultura, decoración, vida sana, arte, bienestar, cine, libros, series, recetas, fitness, música… ¡de TO-DI-TI-TO! Y somos recontra globales porque ahora Dolce Placard es bilingüe (sí, también tenemos versión en inglés) y tenemos miembros de #DolceTeam trabajando duro y poniendo su granito de arena desde Chile, España y hasta Australia #OhYeah. Queremos celebrar con todo este mes porque se vienen cambios lindos por los que hemos estado trabajando duro: nuevo look de la web, nuevas caras que se adicionan al equipo, MEGA sorteo por el aniversario, una JUNTADA para conocer a muchos de ustedes chiquis churris que me llenan de alegría todos los dias (en un par de días les doy todos los detalles) y muchas muchas sorpresas más que no les quiero adelantar porque eso si quiero que sea sorpresa.

Ph. Santiago García Arrué

Top CAMILA CORNEJO via Fascino la Galería
Jean ZARA
Botines BUTRICH

¡Como ven ando mega emocionadaaaaaa! Este mes comenzamos con nuevos horizontes y no puedo esperar máaaas. ¿Quién quiere tratar de adivinar qué otras sorpresas se vienen? Coméntenme allá abajito y veamos quién la chunta. Nada de esto sería posible sin ustedes, ¡son los mejores! Gracias a ustedes trabajo en lo que amo y soy feliz cada día. Es trabajo duro y nunca para, pero amo cada segundo. Muchos besos, mis amores. ¡Espero tengan un gran inicio de semana!

-Didi

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma