Los 6 momentos más memorables de los Oscars

Febrero 27, 2017 2:49 am

Después de meses de espera el día más esperado del año, para mi, llegó. Muy entusiasmada preparé hot dogs, me puse la pijama y prendí la tele. Me encontré con un show bastante interesante y la verdad muy extraño a mi parecer. Aquí les contamos los momentos más memorables de esta última edición de los Oscars.

6. Justin Timberlake presentando Can’t Stop the Feeling

Esperando el clásico inicio de los Oscars con el conductor y un discurso de inicio acompañado de un repertorio cómico, de pronto nos encontramos con una de las nominadas a mejor canción original: Can’t Stop the Feeling. Personalmente no me encanta esta canción pero fue bastante gracioso y agradable ver a todos los famosos y la academia moviendo el esqueleto.

Mi favorito, Jeff the Dude Bridges.


Ph: Oscars

5. Los dulces paracaidistas


Ph: CBS News

Un simpático detalle de esta edición. En tres ocasiones regaliz y galletas cayeron del cielo sujetados por diminutos paracaídas a los invitados. Super gracioso ver a todos los famosos lanzarse hacia la comida.


Ph: Oscars

4. Viola Davis ganando su primer Oscar

¡Highlighte positivo! Finalmente esta increíble actriz granó su primer Oscar. Ya habiendo triunfado en los Golden Globes, en los Emmys y en los Tonys, finalmente la academia honró su extraordinario trabajo y le otorgó el deseado Oscar. Con un emotivo discurso, la actriz pasó se convirtió en la primera mujer negra en tener estos cuatro reconocimientos.


Ph: 24horas

3. Asghar Farhadi boycotteando la xenofobia

Un gran director iraní, creador de películas hechas para dejarnos completamente tocados y un poco abrumados por la historias tan reales, se llevó su segundo Oscar por mejor película extranjera con la reciente The Salesman.


Ph: Payvand

Tras la reciente prohibición estadounidenses que veta el ingreso de personas del medio oriente, Farhadi se negó a asistir a la premiación, pero aprovechó la oportunidad de hacer una declaración en contra del abuso de las recientes políticas norteamericanas:

My absence is out of respect for the people of my country and those of other six nations whom have been disrespected by the inhumane law that bans entry of immigrants to the US. Dividing the world into the “us” and “our enemies” categories creates fear. A deceitful justification for aggression and war. These wars prevent democracy and human rights in countries which have themselves been victims of aggression.
Fuente: Vox

“Mi ausencia se debe al respeto por las personas de mi país y de las otras seis naciones que han sido despreciadas por la inhumana ley que prohibe la entrada de inmigrantes a los
Estados Unidos. Dividir el mundo en las categorías de “nosotros” y “nuestros enemigos” crea miedo. Una justificación oculta para la agresión y guerra. Estas guerras privan de democracia y derechos humanos en países que son en sí mismoas víctimas de agresión.”

Qué mejor oportunidad que estar bajo la mirada mundial para denunciar los abusos y negligencias que se llevan cometiendo por años en el medio oriente, pero que con la llegada del presidente Trump, sólo han crecido exponencialmente y han logrado relucir la verdadera cara de la sociedad norteamericana.

2. La llegada de turistas a la ceremonia

De pronto hicieron que un bus de turismo para ver a estrellas, llevara a los visitantes a los Oscars y realmente vieran a las estrellas. Entre ellos una pareja de prometidos que llegó a ser unida por Denzel Washington y la novia se ganó con los lentes de sol de Jennifer Aniston y con un susurro de Ryan Gosling. El momento más hilarante de la noche.

1. El super FAIL

Un momento agridulce. En resumen, la favorita de los Oscars La La Land aparentemente ganó mejor película, hasta que se dieron cuenta que se había leído el sobre equivocado y la verdadera ganadora fue Moonlight. Bueno, fuera de opiniones de valor, un super roche que va a resonar durante las siguiente semana entera. Un falla de organización que fuera del chiste y las bromas, realmente lleva a un equipo completo de personas a la mortificación y vergüenza. De todas maneras, bien por Moonlight, una gran película con un ejemplar desarrollo de personajes. Bueno, ahora si ¡BRING THE MEMES!


Ph: Artscape

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *