Livin' the dolce life

Las ventajas de ser rubia

Febrero 23, 2016 6:44 pm

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ser rubia no es sólo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto” Donatella Versace.

Marilyn Monroe, Grace Kelly, Madonna, Miss Piggy, Taylor Swift, la Princesa Diana, Anna Wintour, Elle Woods, Hillary Clinton y Susy Diaz (si fue al congreso esta mujer, todo se puede). ¿Qué tienen en común todas estas mujeres? Las melenas rubias, señoras y señores. Hay varios estudios que afirman que ser rubia te da beneficios en la vida, como ingresos por trabajo (Gueguen 2012; Johnston 2010) y que los hombres las prefieren rubias (Swami 2011), o sea, incluso hay una película sobre eso.  Estas son algunas de las ventajas de ser rubias:

  • Están permitidos los “no entiendo”.
  • Los “oops” pasan desapercibidos.
  • Todas las rubias somos familia… Sharon Stone es mi prima tercera.
  • El bronceado se ve más dorado con el pelo claro.
  • Cuando no tienen ganas de pensar son respetadas.
  • “Cuando era chica, era rubia” Mujeres y hasta hombres han dicho esto alguna vez.
  • Meseras usan pelucas rubias porque les dan más propinas.
  • Los tintes fantasía se adhieren mejor al cabello rubio sin necesidad de decolorar.

Shakira se volvió global cuando se pintó rubia. ¿Coincidencia? Quien sabeeeee. Dicen por ahí que hay que ser rubia al menos una vez en la vida (hay que probar de todo, ¿no?).  Jajaja bueno ahora sí, dejemos la parodia, humor y chistes por un lado… les cuento que para las que no gozan de la magia mística que acompaña poseer dorados cabellos que brillan con la luz resplandeciente del sol (saben que estoy exagerando para hacer un punto no?) ahora IGORA SCHWARZKOPF nos trae la opción de cómo lograr ese rubio soñado con un tono natural y, sobre todo, ¡libre de daños!

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 10.54.14 Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 10.54.26

El jueves pasado fue el evento de lanzamiento de las dos nuevas colecciones Igora Vital e Igora Brillance. Como son tonos rubios, fue una noche en que celebramos las rubias en la terraza del Hilton, con Katia Condos y Leslie Shaw como embajadoras de estas nuevas colecciones. Además, la mega archi rica mamasiiita Gachi Rivero hizo un monólogo de las ventajas de ser rubia que nos carcajeó a todas. Inspiró la primera parte de este post ;) Pasamos una noche genial.

Lo buenazo es que en estas nuevas categorías no importa la edad o tipo de cabello, pues hay para todas. IGORA VITAL contiene Keratina, serina y aceite de cártamo, nutriendo y cuidando el cabello. Se enfoca en dar color intenso pero con 30% más de cuidado. IGORA BRILLANCE produce un rubio tres veces más resplandeciente y hasta 50% más duradero para tener el cabello súper brillos y luminoso. Ahora si quieres tener un rubio sensacional, es más fácil que nunca.

_DSC2697 IMG_7436 _DSC2662 copy  katiaIMG_7370IMG_7363 copy

Con la rica sexy rubia Gachi… ¡cómo me mata de risa esta mujer!

IMG_7380IMG_7438 _DSC2374

¿Recontra genial no? Como rubia les puedo decir que si nos divertimos mucho, no creo que necesariamente más que las de pelo oscuro como dicen jaja, pero un cambio siempre es bueno, ¿no? Nunca lo sabremos si no lo intentamos. Si les gustaría probar la melena rubia, les recomiendo full estos tintes que además son súper accesibles, ya que los encuentran en farmacias a un precio referencial que va de S/20 – S/29.90. Un beso para todas las castañas, rubias y pelirrojas del mundo. Espero que les haya divertido el humor de la primera parte del post, evidentemente fue chiste jiji, no me pude resistir. Mil besos y buen martes, mis babies.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma