Floral Trends

Mayo 2, 2016 6:55 pm

¡ Suit Flower up!

Las flores son un lenguaje universal. Puedes decir mucho sin tener que decir una sola palabra al regalar una flor. Por ejemplo a mi las margaritas y girasoles me hacen feliz, los tulipanes me dicen que alguien me conoce y las rosas me hacen sentir especial y enamorada. No importa lo que digan, que te regalen flores siempre te hará el día.

¡Los arreglos que hacen ahora ya son obras maestras! No se trata únicamente de un arreglo floral cualquiera. Floral Trendy es un atelier de diseño floral de “alta costura” (así como la moda, las flores no se quedan atrás, hija). Y no, no estamos hablando solo de eventos grandes como bodas, sino también flores para regalar día a día. Como yo siempre digo, si haces algo… ¡hay que hacerlo bien! Lo genial de este atelier, es que tiene la filosofía de mezclar la cultura y la moda con el arte floral. Lili Rivera, la fundadora, con la experiencia de haber vivido 20 años en Europa, luego de 8 años con su empresa de floristería en Madrid, decide volver a su país y mostrarnos todo lo que tiene bajo su manga.

FOTO9FOTO1 FOTO2 FOTO7

Obvio que sus ramos de novia son como sacados de libros de cuentos. Me quiero casar ya solo para tener uno de estos.

RAMONOVIA2RAMODENOVIA1

Como salidos de una escena de “Orgullo y Prejuicio” (tomemos un minuto de silencio para suspirar al churraso Mr. Darcy), sus bouquets de flores parecen recién recogidos de una campiña. Como recipientes usa objetos que le dan un aire rústico y romántico como cajas de madera, jaulitas de aire vintage , tazas y teteras de loza, tela de arpillería o cestas de mimbre. Su producto top son sus sombrereras de diferentes materiales y tamaños . ¿Y te cuento que es lo mejor? Te puedes ganar la tuyaaaa. Si, así es… ¡SORTEO!

FOTOSORTEO

Ya que estamos a vísperas del día de la madre.. ¿qué mejor que una sombrerera repleta de flores de Floral Trendy para mamá?

Para participar:

  • Dale like al fan page de Floral Trendy y Dolce Placard
  • Comenta en este post respondiendo a la pregunta “¿En qué momentos te encanta que te regalen flores?
  • Etiqueta a dos amigas que amen las flores

¡Eso es todo! Súper sencillo. El sorteo termina este jueves 5 de Mayo y la ganadora será publicada en el blog el Viernes 6 para que puedan conseguir su premio a tiempo para el Día de la Madre. Tendrían que recoger la sombrerera en el showroom de Pueblo Libre con previo aviso para prepararla. Además, les cuento que esta semana con el código Dolce Placard tendrán 10% de descuento en cualquier pedido. Todo para mis chiquis churris lectores del blog <3. Este sorteo es a nivel de Lima Metropolitana únicamente. Mucha suerte y buen comienzo de semana a todooooos.

-Didi

*********************

¡Felicitaciones a la ganadora!

@zamiicho

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 18.53.45

Tendrías que por favor comunicarte con Floral Trendy, indicar que eres la ganadora del sorteo, coordinar  para que la preparen y te indiquen cuando puedes ir a recogerla en el showroom de Pueblo Libre.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

12 comentarios

  • Vanessa Villaran says:

    Me encantan para cualquier día en especial… Un perdoooooname! Un feliz aniversario💏, un té quiero y en un… Por nada en especial!

  • madelayne says:

    Me encantan las flores en cualquier momento *-* Le pueden alegrar el día a cualquiera.

  • MAYRA R C says:

    Me encanta que me regalen flores inesperadamente… Es lindo que tengan un detalle sin esperar un día especial
    💜👍😘🎊✌

  • MAYRA R C says:

    @YulySaavedra @NancyMarquez

  • Ingrid Perez says:

    Me encanta que me regalen flores, en cualquier momento, que sea sorpresa, que este en la universidad o en mi casa, ya se caminado me den unas hermosas rosas me sacaría una sonrisa :) las flores tiene ese poder mítico de transmitir lindas emociones de sentirte bella y amada ❤️

  • Pamela fernandez says:

    Realmente es super lindo que te regalen flores en cualquier momento y mas aún si es sorpresa. :) Las flores hacen que el animo te cambie y no importa cual de ellas sea.

  • Me gustan una vez que se va el verano y el otoño comienza… las tengo en casa otoño, invierno y Primavera para que le den color a mis días

  • pamela talledo says:

    Me encantaria flores para mi cumpleaños que ya se acerca wujuuu

  • Gloria Vanessa López Campos says:

    A mi me encanta que me regalen flores en mis logros, cuando estoy enfermita o por mi cumpleaños como un complemento 😊❤️

  • Iskra Guisele Bustamante Romero says:

    Las flores em encantan y cuando son eventos especiales para mí mucho más. Con solo verlas a una se le ilumina el rostro <3

  • Paula Ynomata says:

    Me encantan las flores, por lo que en cualquier ocasión sería feliz de recibir estos hermosos arreglos de florales.
    @Belen Inomata,@Brenda Takamura.

  • Alejandra Mori says:

    Me encanta que me regalen flores cuando menos me lo espero, creo que esos pequeños detalles son los que demuestran cuando realmente el presente es con cariño ❤️ pero más me gusta regalarle rosa a mi mamá, soy la única persona que le regala rosas en aaaños y sería perfecto regalarle estas porque ama las rosas ❤️❤️❤️🌺🌷 Gabriela G. Vértiz Milagros Alegre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *