Feria de Sevilla

Mayo 1, 2016 3:23 pm

Bueno… es oficial. Tengo que meterme a clases de flamenco, porque a mi siguiente Feria de Abril en Sevilla llego como PRO.

Ya saben que estuve hace como dos semanas por tierras andaluces y que pude asistir a esta famosa celebración. La verdad que el viaje salió súper espontáneo y agradezco a todos lo que lo hicieron uno de los trips más lindos que he tenido en mi vida… a lo que EVER. Es verdad lo que dices que a veces las cosas que uno no planea, suelen ser hasta más divertidas que las que uno tiene fríamente calculado. No tenía idea ni de cómo era la Feria, sólo que tendría que vestirme de Flamenca. El lugar precioso, como iluminan los farolillos a media noche del primer día. Es la juerga máxima, despertarse, vestirse, ir a almorzar en la caseta, cantar, tomar manzanilla y comer por unas 14 horas hasta que sean las 2 am, irse a dormir y repetir eso una semana entera. Por supuesto que con un grupo tan vivaz, cariñoso y musical como lo es el de mi familia de cariño española, fue más que memorable.

Me salvaron la vida prestando todos esos vestidos, yo era una sevillana más que bata los turistas me pedían para tomarse foto conmigo. Lo que si, mis zapatos de flamenco son CdC, gracias a ellos pude bailar, caminar y verme fab sin que mis pies sufran. Además que le iban perfecto a mi vestido azul con rosa. ¡Gracias CdC!

Contando los dias para la Feria de Abril del próximo año. ¡Esta vez me diseñaré mi propio vestido! Me despido, ojalá les guste el video recopilatorio de lo que fue esta increíble experiencia y que creo que captura el espíritu de la semana. ¡Besos y buen domingo, mis babehs!

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *