Extraordinary Day

Septiembre 26, 2017 6:22 pm

Hoy tuve una tarde atareada yendo de reuniones yendo de aquí pa’ allá. El tráfico pesado, los buses que querían atropellarte al cruzar la calle… cosas de siempre en realidad, pero por alguna razón, incluso con esas cosas, ¡hoy estuve de un humor increíble! Me podía sacarme una sonrisota. Empecé el día sintiéndome así, desayuné con amigos, luego almorcé con una amiga y con Jaime quien cayó de improvisto y luego en mis reuniones adonde quiera que iba me cruzaba con alguien le sonreía. Y.. ¿qué creen? Ellos también me sonreían a mí. Conversé con todos, la gente de las tiendas y marcas con las queme reuní. Conversé un retazo con la señora de la municipalidad que chequeaba los carros. Hasta con un señor mayor en la panadería cuando me fui a comprar un muffin (me provocó un muffin y me lo compré yeeeee), estaba detrás mío en la cola de la caja y me dijo que el color de mi abrigo me quedaba lindo, que iba con mi piel. ¡Me pareció tan lindo! Quizás ahora que lo pienso podría ser creepy, pero le agradecí y le conversé un rato también.

Así es como un día común y corriente pasó de ser totalmente ordinario, a ser extraordinario. Sólo con el poder de una sonrisa. Así como dicen “sé el cambio que quieres ver en el mundo”, yo creo que también vale decir “sé la sonrisa y buena vibra que quieres ver el mundo”. Recuerda que la felicidad es contagiosa, siempre tratemos de compartirla y todos seremos más felices.

Ph. Santiago García Arrué

Polera AMAZING (GAMARRA)
Abrigo LA MATIER
Jeans ZARA
Cartera MICHAEL KORS
Zapatillas REEBOK

¿Tú le sonreíste a alguien hoy? Cuéntame si a ti también te pasa que cuando estás de buen humor comienzas a contagiarlo o si los viejitos en las panaderías comienzan a darte cumplidos jaja. Muchos besos y tengan gran semana, mis babies.

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *