5 Formas Divertidas De Hacer Murales Con Tus Fotos

Agosto 21, 2017 8:20 am

¡Hola holaaaa! Les cuento que el otro día me entro la nostalgia y me puse a revisar fotos pasadas. Si bien es cierto ahora podemos tener todas nuestras fotos en plataformas digitales como Facebook siempre es lindo imprimir y tener algún recuerdo físico de esos momentos importantes. Además, ¡qué mejor si podemos aprovecharlas y usarlas como una forma para decorar nuestro cuarto! Así que aquí les dejo 5 ideas que les pueden servir para organizar sus cuadros y fotos.

1. MURAL COMPLETO-

La idea para este tipo de mural es utilizar las fotos, para cubrir toda la superficie de alguna pared de nuestro cuarto, lo que se busca en este tipo de mural es que no se deje ningún espacio libre entre fotos y funcione como un gran papel tapiz hecho a base de los momentos que queremos preservar. Las fotos que coloquen pueden estar alineadas formando una cuadricula o desordenadas así como a color o en blanco y negro, eso dependerá del ambiente y atmósfera que quieran crear :)

Ph. Inspirahogar 

2. MURALES CON FORMAS DETERMINADAS-

En este tipo del mural se hace lo opuesto al anterior, se juega con el vacío de la pared y en los llenos de colocan las fotos que queremos mostrar componiendo distintas formas, pueden ser geométricas, irregulares, incluso formas establecidas como corazones o incluso formando un mapa si lo tuyo es la aventura.

Ph. Inspirahogar & Eslamoda

Una opción divertida es provechar las esquinas para darle más  dimensión al mural como el caso del corazón y también utilizar elementos externos como lana que nos ayuden a complementar la idea que queremos plasmar, por ejemplo en el caso del mapa nos ayuda o formas las bases del mismo para ubicar los recuerdos de nuestros viajes o fotos de lugares que queramos conocer.

Ph. Homedit 

3. TENDAL DE FOTOS-

Esta idea es particularmente una de las que más me gusta, me parece súper original y puede darle mucho carácter a nuestro cuarto, la idea es armar en nuestra pared una especie de tendal de ropa y usar los ganchos con los que la sujetaríamos para agarrar nuestras fotos, se pueden acomodar formando líneas de tiempo o de manera aleatoria.

Ph. Emmmestudio

Ph. Inspirahogar

Si quieren pueden imprimir las fotos tipo “Polaroid” y darle un toque mucho mas vintage a su mural.

Ph. Pinterest

 

4.MURALES DE CUADROS-

Para las más tradicionales una forma clásica de mostrar nuestras fotos es poniendo cuadros en nuestra pared, sin embargo hay varias formar en las cuales los podemos acomodar logrando distintas composiciones que nos ayuden a darle un toque más original y diferente

Ph. Five Heart Home 

Podemos por ejemplo organizar las fotos de manera ordenada y ortogonal, eligiendo fotos de la misma forma y tamaño o combinar distintos tamaños  como en la foto que se encuentra abajo en donde se puede observar que los cuadros más grandes se encuentran en el centro y están rodeados por cuadras chicos en la parte superior y medianos hacia el lado derecho formando una composición un poco menos simétrica.

Ph. Hogarmania 

También podemos jugar no solo con tamaños distintas sino con formas y colores, e incluso combinar fotos con frases o adornos que nos gusten!

Ph. Pinterest 

5. REPISAS DE FOTOS

Bueno.. técnicamente hablando esto no es un mural (ya que no esta pegado o colgado directamente en el muro) peroo me pareció un forma super bonita de acomodar fotos así que se las dejo igual, estoy segura de que me lo agradecerán :) , esta ultima idea consiste en utilizar repisas, que no tienen que tener mucha profundidad solo la necesaria para sostener un cuadro y luego apoyar los mismos contra la pared

Ph. Alquimia Deco  

Ph. Olaimar Decor

Ph. Pinterest

… y bueno eso es todo por ahora!! espero que les haya gustado!! si hay algo sobre lo que les gustaría leer o hacer pónganlo en los comentarios!! besooo!

1 comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *