Dolce Aventuras

Febrero 27, 2018 5:46 pm

No es sorpresa que andamos cocinando varias cosas en Dolce Placard #UuuuyLaCosaEstáQueQuema. Nos llenan de tanto amor y nuestra #DolceFamilia sigue creciendo así que queremos crecer juntos y aventurarnos en nuevos desafíos.

En el encuentro de la semana pasada, donde pudimos conocer a taaantos de ustedes, me dijeron que les gustaría que haga un segundo canal. Ahora me dirijo a ti, leyendo esto desde tu compu o celular… Sí, a ti. ¡Holi! Cuéntame, ¿te gustaría que haga un segundo canal? Podría ser un canal de VLOGS, donde haría videos en los que me pueden acompañar en mi vida diaria, los eventos que voy, a entrenar, a reuniones, a pasear por la vida, caminando por la calle en búsqueda de mis chips de yuca con albahaca (se han vuelto mi última obsesión y voy todos los dias a ver si encuentro, porque siempre se agotan donde las venden, jeje). Así que cuéntame, ahí abajito en los comentarios. ¿Te gustaría que lo haga? Porque ahora más que nunca estoy tomando súper en serio la idea y creo que se nos viene el canal de VLOGS. ¿Qué dices tú?

       

Ph. Santiago García Arrué

Top SWEET BELL
Pantalón ZARA
Zapatos & Aretes BUTRICH
Cartera MRKT

Si tu respuesta fue sí y quieres que se venga con todo el canal de VLOGS entonces cuéntame también qué tipo de videos te gustaría ver. Y no se preocupen, que sería un segundo canal… ¡Dolce Placard no se va a ningún lado! Los amo, mi querida #DolceFamilia. ¡Hasta un próximo post!

-Didi

5 comentarios

  • Me encantariaaa!
    Soy didi_fans❤

  • Didi! La verdad te sigo desde hace poco después de que vi en instastories de mis amigas la juntada que hiciste y te juro me senti feliz 🙈 así que te seguí en Insta y desde hace unos días en YouTube y debo admitir que ya vi todos tus videos del canal *ups* tengo mucho tiempo libre ya que estoy de vacaciones y ahora estoy feliz de ser parte de la dolce familia! ☺️💙 me encantaaaron todos tus videos de Disney (soy ultramegahiper fan de Disney igual que tu pero a diferencia que aún no he tenido la oportunidad de ir, maybe este año por el convenio en mi u para trabajar en Disney Florida ), outfits, make up, etc etc etc. Me gustaría también ver esos vlogs aunque en realidad seguiría prefiriendo mil veces Dolce Placard porque hasta el momento me ha encantado!
    Tengo un pedido especiaaaaal y es que pudieras hacer más videos sobre Disney (con precios y demás cosas) en una experiencia personal tuya (la más pobre que tuvieras) para que personas como yo podamos tener una idea real ya que intente buscar y sinceramente no encontré mucho más que la página de Disney 😞. Además quería pedirte porfis porfis que me ayudes en un proyecto nuevo que estoy teniendo aún como estudiante de una página donde subo ilustraciones y lettering, en Instagram @katunagatuna19 . Te cuento que diseño gráfico en USIL y tuve la suerte de que hice poco llevé entre mis cursos uno de ilustración y otro de lettering y me encantaron y pues en los cuales me fue demasiado bien y quise ver qué tal me iba con eso ya que no me animo a lo de los vlogs o videos 🙈🙈🙈 te admiro demasiado!! 💙

    Saludos Didi y espero respondas esto y me apoyes con mi página en Instagram, en verdad me harías demasiaaado feliz! Y sería una gran ayuda para que más miembros de la dolce familia se animen tal vez a mostrar su talento que estoy segura tienen ☺️.

    Yadira Gibson💙

    • Didi Ibarra Rake
      Didi Ibarra Rake says:

      Hola Yadira!
      ¡Qué bellaaaaaaa bienvenida a la Dolce Familia! ME alegra que te gusten los videos y seamos hermanas fans de Disney. Prometo hacer más videos de Disney con presupuesto bajo. Ya hice un par, pero se vienen más lo prometo <3. Me encantaría ayudarte que puedas hacer tu primer viaje allá y sentir la magiaaaa.
      Chequearé tu página de Instagram, ¡amo la ilustración! Felicitaciones, parece que tenemos mucho en común. Te mando un beso enorme y me encantaría conocerte prontoooo <3

      • Yadira Gibson says:

        Didi! Omg pensé que no responderías esto!!! Yeeeeei estare súper atenta a los nuevos post de YouTube que hagas próximamente para seguir al tanto los datitos sobre disney que me encantan! 😍 (un saludo para mi en tu próximo video porfis) hahahaha graciaaas por darle una ojeada a mi página de Instagram juro que me encanta el lettering qué haces y me gustaría ver algunas ilustraciones tuyas si esque haces 🙈. Espero conocerte muy muy pronto!

        Te quiero mucho!
        Saludos
        Yads.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *