Livin' the dolce life

¿Cómo Usar Vuelos?

Julio 6, 2017 8:39 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Estos dias estamos enamoradas de esta tendencia con los vuelos y el volumen en TODO: tops, camisas, vestidos, casacas. Ahora, todo ese volumen puede ponernos nerviosas; no queremos usarlo mal, terminar adicionándonos volumen en los lugares equivocados y terminar viéndonos como una piñata gigante. Tengo 3 tips bajo la manga que te ayudarán para usar esta tendencia de la mejor manera y no morir en el intento. ¿Lista para verte fabulous?

  1. AL FRENTE, NO A LOS LADOS

Asegúrate de que al comprar prendas con vuelos estén todos en la parte de al frente y no en los costados. Eso solo dará la ilusión de crecer tu silueta hacia los lados, haciéndote ver mucho más ancha de lo que en realidad eres. La idea es que los vuelos acompañen tus curvas de una manera armoniosa, como el top de Camila Cornejo que uso en este look.

2. BALANCE

Dependiendo de tu tipo de cuerpo, hay zonas donde puedes agregar volumen para general una ilusión de balance. Por ejemplo yo que tengo cuerpo perita y el mayor volumen de mi cuerpo está en mis piernas y cadera debo tratar de usarlo en la parte de arriba, para equilibrar. Si lo uso en la parte de abajo con una falda o vestido solo hará que me vea gigante. A las que tienen cuerpo manzana (más grande arriba y chiquito abajo), sí les convendría usar en la parte de abajo. Analiza tu figura y adiciona volumen donde necesites adicionarte volumen, no donde no necesites.

3. INFALLABLES

Si no te quieres complicar, amas esta tendencia y no tienes idea de tu tipo de cuerpo hay algunas prendas que nunca fallan. Por ejemplo, las que tienen vuelos en las mangas. Esa es una manera de poder rockear esta tendencia sin importar el tipo de cuerpo que tienes; una opción con la que no te puedes equivocar.

Ph. Sebastián Del Castillo

Camisa CAMILA CORNEJO & Joyería IXYA via Fascino La Galería
Zapatos BUTRICH

¿Qué tal los tips? Con ellos no podrás fallar al usar esta tendencia. Me voy yendo, chiquis churris, que tengo que ir a chequear una activación de Sedal que se ve BRA-VA-ZA. Nos vemos en un siguiente post. SMUAK!

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma