Livin' the dolce life

¿Cómo Usar Prendas de Velvet (Terciopelo)?

Mayo 18, 2017 7:40 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Buenos dias, mis babehs! Antes que nada les quería agradecer por todo el amor y hermosisisisimos comentarios que me han estado dando en el video de mi cover de “Part of Your World”. Jamás pensé tener tan bella respuesta y no saben los nervios y rochesaso que tenía de mostrárselos. ¡Me han animado a hacer más videos así!

Volviendo al post de hoy, todos sabemos que esta temporada otoñal el velvet (terciopelo) se ha vuelto una textura que tiene que tener un hogar en nuestra closet #70sAreBack #EstaEverywhere. Si, tiene una textura y acabado brillante genial, se ve mega sofisticado, abriga rico y es super suave. Pero no todo es arcoiris y unicornios con esta tela, pues si no la usas adecuadamente te puede hacer bien grande (el velvet no perdona nada), se pega a los rollitos y de todas maneras te hará ver ancha. Aquí algunos tips para usar velvet y te verás RAG-gia.

  1. Usa Piezas Holgadas
    Como les dije, el velvet se pega a la piel y no perdona mucho así que no hay pierde con piezas holgadas como kimonos (como el bello que estoy usando en este look), sacos, casacas y si usan pantalones y vestidos, que ciñan a la cintura pero que tengan vuelo y caída para no pegarse a cada mini rollito de nuestros cuerpos caribeños.
  2. Usa Colores Oscuros
    Técnicamente yo no seguí este tip para mi kimono (¿me pueden culpar? ¡Este color pálido es bello!), pero como es un kimono suelto no es tan grave, es más un tip para cuando usan piezas pegadas, para que los colores oscuros estilicen nuestras sexy figuras. Lo que sí, en la choker de terciopelo que uso ¿notan que es rojo vino oscuro? Si fuera clara probablemente me acortaría mucho el cuello y me haría ver más papadita. Recuerden que todo es una ilusión y los colores oscuros siempre ayudan más.
  3. No Te Afanes con la Cantidad
    No uses más de una o dos piezas dependiendo del look, ya sería demasiado. Recuerda que el velvet es una textura muy llamativa y si mezclas demasiado parecerá que te has disfrazado de una bola de terciopelo gigante.
  4. Úsalo en Accesorios
    Esta es la forma más fácil de usarla sin preocuparte por equivocarte. Chokers, carteras o zapatos de velvet le pueden dar ese toque de lujo a tu look sin tener que preocuparte mucho por el fit.
  5. ¡Cuidado con las Manchas!
    El velvet es medio fregado para lavar y  por nada del mundo lo vayas a sobar si tiene una mancha, lo malograrás en una. Sólo remueve el exceso de liquido con un papel que lo absorba (sin sobar) y llévalo a lavado en seco en la lavandería.

Ph. Santiago García Arrué

Kimono & Top & Choker ROOMMATE
Jean GAP PERÚ
Zapatillas REEBOK CLASSIC
Cartera MOIXX

¿Qué les parecieron los tips? ¡A mi me fascina demasiado este look! La combinación de colores y textura. Estoy afanadasa con el velvet y ahora también tienen todos los tips para asegurarse de usarlo en una manera que se vea bien para ustedes y estar fabulosas y fabulosos. Cuéntenme en los comentarios cómo lo usarían ustedes y si ya tienen alguna pieza favorita de velvet en su closet lista para usar con todo esta temporada ¡Besos, mis babies!

-Didi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma