5 LUGARES PARA VIAJAR CERCA DE LIMA

Julio 26, 2017 8:30 am

¡Se vienen las Fiestas Patrias! ¿Y qué mejor manera que aprovechar los feriados con un viaje corto fuera de Lima? En este post te presentamos  5 lugares para viajar cerca de Lima. 

1. Lunahuaná

Lunahuaná ofrece varias actividades divertidas como: canotaje, tirolesas, cuatrimotos y paseos a caballo. También, la posibilidad de probar platos típicos y catar pisco de diferentes viñedos.

Distancia de Lima: 3 horas 


PhLunahuananet

2. Obrajillo

Uno de los destinos de la sierra limeña más atractivos y populares para hacer actividades recreativas al aire libre.  Además, podrás visitar el mirador de San Miguel, dar vueltas por el pueblo, ir a la cascada de Lucle, la piscigranja y montar a caballo.

Distancia de Lima: 2 horas y media


Ph. Wapa

3. Paracas

Paracas es el lugar ideal para aquellos que aman la fotografía, el paisajismo y  la naturaleza. Ya sea visitando la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas o el Candelabro…¡no hay pierde en este paraíso desértico!

Distancia de Lima: 3 horas y media


Ph. Viajesparacas


4. Huacachina

La laguna de Huacachina, también conocida como el oasis de Ámerica,  es el destino ideal para hacer Sandboard y recorrer dunas en buggies. Además, no podrás perder la oportunidad única de acampar bajo las estrellas.

Distancia de Lima: 4 horas


Ph. Huacachina

5. Santa Eulalia

Diviértete en los toboganes del parque acuático KisKas. También podrás hacer otras actividades como tirolesas, canotaje y Paintball. En otras palabras…¡Santa Eulalia lo tiene todo!

Distancia de Lima: 4 horas 


Ph. Facebook

Espero que hayas podido encontrar el destino ideal para estas Fiestas Patrias ;) Aprovechemos la diversidad de nuestro país y los destinos que tiene para ofrecernos…¡Feliz 28 a todos!

2 comentarios

  • CESAR PEÑA says:

    En verdad tengo que dar las gracias por darnos estas alternativas de viajar y que mejor que hacerlo en familia. Su página es super entretenida y más que todo cultural ,los felicito por el gran trabajo que realizan.Gracias Mil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *