Livin' the dolce life

4 Maneras Simples de Comer más Saludable

Abril 21, 2017 8:30 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! Soy Melissa y desde ahora las voy acompañar en Dolce Placard escribiendo de nutrición y mindfulness. Creo que una buena alimentación y una mente sana son las bases para ser felices.  ¡Espero que les guste y les sirva mucho como a mi! <3

Les dejo algunas maneras simples de mantenerte saludable.

  1. Planea tu menú de la semana

Haz un plan de alimentación de Lunes a Sábado donde incluyas que vas a desayunar, almorzar y cenar. Esto te va ayudar a hacer las compras espécificas para tu plan por lo que tendrás solo lo necesario y no gastarás de mas en comida que termina malográndose. Por otro lado cómo ya tienes organizado que vas a comer ya no vas a perder tiempo pensando que preparar y no tendrás la tentación de pedir un delivery de Fast food.

Ph.  Little House Wife

  1. Mantén tu cocina solo con cosas saludables

Cuando vamos a comprar comida nos encontramos con muchas cosas que nos tientan sobretodo cuando encontramos eso que tanto nos gusta en oferta. No lo compres! Si lo compras cada vez que pases por tu cocina tendrás la tentación de comerlo. Debes mantener tu cocina con solo cosas saludables y así vas a asegurar que el 80% del tiempo comes saludable. Deja ese 20% libre para cuando toque una salida con amigas o con tu novio.

Ph. Medi Health

  1. Desaparece lo que no te sirve

Si quieres empezar a llevar una vida mas saludable tienes que hacer algunos sacrificios o “regalos”. Puedes regalar los chocolates, caramelos o gomitas que tienes guardados, tus amigas te lo agradecerán. También te aconsejo que vayas reemplazando de a pocos alimentos que no son buenos por su versión mas saludable. El azúcar blanca cambiala por miel o stevia, el arroz blanco por arroz integral y el pan blanco por pan integral.

Ph. Etsy

  1. Prepara bases y congélalas

Bases son alimentos como quinua, menestras y arroz integral. Puedes preparar estos en porciones grandes y congelarlos. Así no hay excusa para no preparar tu lonchera o almuerzo. Simplemente sacas la base que toque del día, le agregas las verduras que tengas en el refrigerador crudas o cocidas y si quieres cocinas rápidamente un pollo, atún, pescado o carne y listo!

Ph. The Cozy Apron

Si les sirve y les gusta ¡compartan para que ayudan a más personas a comer saludable!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma