3 Secretos Para Vivir Mas Saludable

Noviembre 7, 2017 3:00 am

¡Hola! Cómo están?

Les cuento que después de estar un mes en Lima de vacaciones, vivir en casa de mi mamá con todas las tentaciones, tener mil planes lejos de casa  y salir a comer con mis amigas gané un poco de peso. Es hora de retomar la vida saludable  y poner en práctica tres tips que me ayudan a alimentarme mejor.

  1. Solo Cosas Sanas en Casa

En la casa de mi mamá siempre hay quesos, dulces, gaseosas, ir a la cocina a explorar que comer es toda una aventura que disfruto mucho.  En cambio en mi casa compramos la comida para el menú de la semana y una que otras cositas para engreírnos que sean saludables. Si en tu casa tienes tentaciones, vas a comerlas en algún momento. Te recomiendo que solo compres alimentos que sean parte de una dieta sana.

Ph. PopSugar

2. Snacks Contigo

Es una buena idea tener snacks saludables en tu cartera, cajón de la oficina o en tu carro para ese momento de hambre. Muchas veces lo que hacemos es ir a alguna bodega o tienda y hay tantas opciones que compramos algo que no deberíamos. Tener un snack contigo, evita que tengas tentaciones en las tiendas y te asegura comer saludable.  Un snack puede ser una fruta, puñado de frutos secos, bastones de verduras con hummus o hasta un sandwich.

Ph. Health Enews

3. 5 Comidas al Día

Existen estudios donde se recomienda comer 5 veces al día para perder peso, otros que dicen que es mejor dejar al cuerpo descansar. En realidad cada cuerpo es diferente, hay personas que necesitan comer más veces en el día pequeñas cantidades y otras solo 3 veces platos grandes. Lo importante de esto además de regular el azúcar en sangre, es no llegar a los platos principales con mucha hambre, ya que terminas comiendo más de lo que tu cuerpo necesita. Si eres de esas personas que llegan con las justas al almuerzo o cena, incluye una media mañana o media tarde y así evitaras comer de más.

Ph. TheLeaf

¡Espero que les sirvan estos tips a ustedes también. Para mas ideas de alimentos y vida saludable síganme en Facebook y en Instagram.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *