Livin' the dolce life

3 Maneras Naturales de Curar/Evitar Resfríos

Agosto 1, 2017 8:19 am

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola a todos!

Me han contado que ya llego el frío a lima y con el… ¡los resfriados! Están de terror.  ¿Quieren el secreto de cómo no tener que soportarlos? Aquí les dejo 3 maneras naturales para evitarlos, y si ya te tocó… tratarlos.

  1. Echinacea

Esta planta es una de las mas conocidas y estudiadas para estimular el sistema inmune. Actualmente muchísimas personas la usan para resfriados, infecciones y en general para aumentar las defensas del cuerpo.

Se recomienda tomar en cápsulas y por un periodo de 5 a 8 semanas para fortalecer el sistema inmunológico y combatir infecciones respiratorias . Luego es importante descansar de 2 a 3 semanas. La dosis depende del tamaño y edad de la persona, es recomendable leer las indicaciones del producto.

 

Echinacea

2. Infusión caliente 

Prepara una infusión caliente de kion, miel y limón:

  • Pizca de kion
  • 1 cda de miel de abeja
  • Jugo de 1/2 limón

Young & More

Hierve el agua con el ajo y el kion, una vez que este lista déjala enfriar por unos minutos y agrega miel de abeja y limón.  Tómalo caliente. Para aumentar el poder del té puedes hervir el kion junto a una pizca de ajo.

3. Vaporizador

Usa un vaporizador con aceite esencial de eucalipto. El vapor te va ayudar a descongestionar las vías nasales y el aceite de eucalipto es un poderoso descongestionante.

TV, audio & surveillance

Espero que les sirvan estos tips y se mantengan abrigados este invierno.  Es bueno también tomar caldos y sopas por la noche para mantener el cuerpo caliente. Para mas consejos síganme en Facebook y en Instagram.

Tengan un lindo día <3

Etiquetas: ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

All Rights Reserved. 2017, Dolce Placard

Desarrollado por Warma